Ørsted lucha contra el cambio climático transformando el sistema energético mundial mediante el uso de tecnologías renovables. Entre ellas se encuentran la energía eólica, la energía solar y los recursos de almacenamiento de energía, además de los contratos de compraventa de energía a largo plazo (PPA) y otros recursos innovadores de energía limpia como el hidrógeno verde.
Somos conocidos por ser líderes mundiales en energía eólica marina. Fuimos pioneros en la industria, construyendo el primer parque eólico del mundo, y, años después, mantenemos el liderazgo construyendo el mayor parque eólico del mundo. A día de hoy, estamos estableciendo nuestra posición en el mercado de la energía eólica terrestre en Europa y en Norteamérica.
Nuestra producción de energía eólica en Europa, Norteamérica y Asia es suficiente para abastecer más de 16 millones de personas. Además, hemos expandido nuestros proyectos para abarcar energía solar y almacenamiento de energía, y seguimos desarrollando múltiples colaboraciones para hacer que el hidrógeno verde y los combustibles sostenibles sean comercialmente viables.
-
Cómo la energía renovable ayuda a mitigar el cambio climático
-
La energía renovable es ilimitada
-
La energía renovable crea nuevos puestos de trabajo
-
La energía renovable fortalece las comunidades y las economías
-
La energía renovable es más barata que los combustibles fósiles
-
La energía renovable es mejor para la salud humana
-
La energía renovable puede ampliar el acceso a la energía en los países en desarrollo
-
Las tecnologías renovables pueden mejorar la seguridad energética