Visión y artículos 


Las energías renovables impulsan el crecimiento económico verde, crean seguridad energética y tienen un impacto positivo en comunidades y empresas de todo el mundo. Este es nuestro camino para alcanzar las emisiones netas cero. 

España ya es líder en energías renovables y se ha fijado objetivos aún más ambiciosos para lograr una transición completa a la energía verde.   

Nos sentimos orgullosos del papel que desempeñamos en la transición energética de Europa, ya que nuestros proyectos de eólica marina ya suministran energía a millones de hogares y aportan beneficios económicos reales.   

Las energías renovables son la clave de la futura seguridad energética y la base de la descarbonización de la industria, además del siguiente paso hacia la neutralidad de carbono.  

Lea la opinión de los expertos sobre los últimos debates, temas y cuestiones relacionados con la sostenibilidad, las energías renovables y la transición ecológica.

Libro Blanco sobre energía renovable

Libros blancos

Profundice en nuestras reflexiones sobre el camino hacia un mundo que funcione totalmente con energía verde.
Wind farm technicians at our operations base in Barrow-in-Furness
Impacto positivo de las energías renovables

Cambiando el rumbo en Grimsby 

La energía eólica marina está transformando comunidades costeras como Grimsby, en el Reino Unido. Conozca el testimonio de los habitantes de la zona.