La energía eólica terrestre 


La energía eólica terrestre, también llamada eólica onshore, es una fuente inagotable de energía limpia y renovable, desempeñando un papel importante en la transición energética en todo el mundo. 

Ørsted, encabeza el desarrollo de energía renovable, y se asocia con líderes del sector para encontrar soluciones rentables y ecológicas en energía eólica terrestre, en línea con el continuo crecimiento de la demanda de energía limpia y renovable.  
Nuestras turbinas suministran energía renovable a miles de hogares y empresas en Estados Unidos y Europa, creando así empleos de calidad en la zona y proporcionando beneficios socio-económicos a las comunidades locales. 

Onshore wind turbines
Más información sobre la energía eólica onshore 
Nuestra trayectoria con la energía eólica terrestre empezó en Estados Unidos y recientemente se expandió en Europa. Lee más sobre cómo la energía eólica onshore beneficia a clientes y comunidades en ambos lados del Atlántico. 

Más información sobre nuestras capacidades en energía eólica terrestre 


Tenemos más de 1000 turbinas de energía eólica terrestre en nuestra cartera de parques eólicos onshore. Descubre dónde están, cuánta energía producen y nuestra ambición por expandirnos más allá. 

Estabilidad de la red con energía solar y almacenamiento de energía

Utilizamos las tecnologías más vanguardistas en energía solar y en el almacenamiento de baterías para suministrar energía renovable y ayudar a encontrar la estabilidad en la red eléctrica.