Sobre nosotros

Impulsando la transición de energía sostenible en España

Ørsted es una empresa 100% enfocada en energía renovable que aplica medidas tangibles para crear un mundo que funcione completamente con energía verde.

Llegamos a España en 2022 y esperamos que nuestras soluciones integradas de energía renovable puedan apoyar al país en su camino hacia la descarbonización, y que la transición sostenible sea beneficiosa para todos

Somos líderes en la revolución mundial de energías renovables 


En Ørsted contamos con más de 30 años de experiencia en el desarrollo, construcción, y operación de nuestros proyectos de energía renovable en Europa, América del Norte y Asia. 

Nuestra sede internacional se encuentra en Dinamarca, país donde construimos el primer parque eólico marino del mundo en 1991. 

Desde entonces hemos mantenido una posición de liderazgo en el mercado de energía eólica marina y hemos expandido nuestras operaciones hacia la energía eólica terrestre, solar y el almacenamiento de energía.

Además, somos pioneros en tecnologías renovables del futuro como el hidrógeno renovable y otros efuels. 

Nuestra visión

El sector energético es responsable de más del 75% de las emisiones de carbono a nivel global, porque aún sigue dependiendo de combustibles fósiles. 


Tenemos que tomar medidas drásticas para poner freno al cambio climático. 


Ørsted tiene la visión de crear un mundo que funcione completamente con energía verde.

Top of a wind turbine

Aprovechando el poder de la naturaleza

Nuestras soluciones de energía renovable proporcionan energía a millones de hogares y empresas en Europa, América del Norte y Asia gracias al poder del viento y del sol.