Libros blancos 


En nuestros libros blancos abordamos las cuestiones que surgen en el camino de transformación de una sociedad dependiente de los combustibles fósiles a otra independiente y sostenible. Asimismo, ofrecemos ideas e inspiración a quienes deseen comprender esta transformación hacia un mundo que funcione totalmente con energía verde.   


Necesidad de velocidad

La crisis energética de Europa y el último y alarmante informe del IPCC apuntan en la misma dirección: necesitamos aumentar significativamente las energías renovables y reducir nuestra dependencia energética de los combustibles fósiles contaminantes.  Nuestro último libro blanco propone un nuevo enfoque para el desarrollo de la energía eólica marina y las energías renovables -desde los procesos de planificación hasta la instalación- que garantice un crecimiento rápido y sostenible.   

Más información


Aguas más profundas, vientos más fuertes 

Las turbinas eólicas flotantes pueden llevar la generación de energía renovable marina a nuevos terrenos, ampliando el potencial global de recursos de la energía eólica marina. En la actualidad, la eólica marina flotante ha iniciado el mismo proceso de maduración y reducción de costes que hizo de la eólica marina con cimentación fija una tecnología de energía renovable competitiva a gran escala. Descubra cómo Ørsted se está asociando con otros proveedores líderes de la industria para desarrollar y madurar la energía eólica flotante y hacer realidad su gran potencial.       

Más información

Tenemos muchos más libros blancos sobre los temas clave que pueden ayudarnos a hacer realidad la transición a la energía verde ¡aquí y ahora! 

Para más información eche un vistazo a nuestra página web oficial. Ir a la página web oficial.